BLACKCOB

Iluminación Modular F160 New Gen

$249.990 CLP
BLACKCOB

Iluminación Modular F160 New Gen

$249.990 CLP

+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto


Blackcob F160 es la opción ideal para satisfacer las necesidades de cultivos en espacios pequeños. Diseñado con la más alta tecnología en iluminación LED modular, este equipo es perfecto para superficies que van desde 60x60 hasta 80x80 centímetros. Con un consumo eléctrico de tan solo 160 watts, el F160 ofrece un enorme potencial productivo y una excelente eficiencia energética.

La calidad y cantidad de luz es fundamental en el cultivo de cannabis, por lo que el Blackcob F160 es la solución perfecta para los cultivadores que buscan optimizar su producción en espacios reducidos. Además, su portabilidad y comodidad de uso lo hacen un equipo práctico y fácil de manipular. Su diseño compacto permite que puedas utilizarlo como complemento en cultivos más grandes, sumando gran cantidad de flujo lumínico extra de manera sencilla.

Como expertos en la industria del cannabis, sabemos lo importante que es la inversión en equipos de calidad para el cultivo de esta planta. Es por ello que la familia de sistemas Blackcob es una excelente opción para aquellos cultivadores que buscan renovar su plataforma de cultivo de manera progresiva y escalable en el tiempo. Con el F160, puedes empezar a equiparte con los mejores sistemas de iluminación modular LED del mercado, y así amortiguar tu inversión a largo plazo.