BLACKCOB

Iluminación Modular F320 New Gen

$469.990 CLP
BLACKCOB

Iluminación Modular F320 New Gen

$469.990 CLP

+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto


El Blackcob F320, un equipo diseñado para equipar sistemas de mayor envergadura en cuanto a cobertura y producción. Con sus dos módulos de 160 watts de consumo cada uno, este equipo ofrece un flujo lumínico de alta intensidad y penetración que cubre superficies desde 60 x 60 hasta 80 x 80 centímetros por módulo y en conjunto desde 80 x 80 centímetros hasta un máximo de 1,2 x 1,2 metros o superficies equivalentes en área en fases productivas, y hasta 2m2 en fases de crecimiento.

Como todo Blackcob, el F320 permite la opción de conectar los módulos por separado, lo que permite utilizar un solo módulo a 160 watts para etapas de menor requerimiento lumínico y conectar los dos a 320 watts para obtener el máximo de capacidad y cobertura en etapas productivas. Además, cuenta con todas las comodidades y ventajas en control y distribución de la luz que caracteriza a un Blackcob.

Este equipo es una excelente alternativa para ir sumando a espacios más amplios y cultivos de gran envergadura, ya que se acomoda perfectamente para ser utilizado de manera complementaria en salas abiertas y para obtener altas producciones de incluso sobre los 500 gramos en superficies de hasta 1,2m2. Es uno de los favoritos en nuestra carta y ha sido probado por cientos de cultivadores a la fecha que han demostrado el enorme potencial de este Blackcob F320, que por su discreto nivel de consumo eléctrico consigue resultados realmente sorprendentes.

Si buscas niveles de resultados sobresalientes, ya sea en armarios o salas de cultivo, el F320 es una solución práctica y eficiente que cumplirá su función de manera excepcional. No lo pienses más y adquiere tu Blackcob F320 para equipar sistemas de mayor envergadura y obtener producciones impresionantes. ¡El futuro del cultivo está en Blackcob!