BLACKCOB

Iluminación Modular F600 New Gen

$849.990 CLP
BLACKCOB

Iluminación Modular F600 New Gen

$849.990 CLP

+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto


El Blackcob F600 es un equipo de iluminación modular LED que se destaca por su gran potencia y eficiencia energética. Este producto es una verdadera bestia, equipado con 4 módulos de alta intensidad que trabajan a 150 watts cada uno.

Una de las principales ventajas del Blackcob F600 es que permite utilizar cada módulo de manera independiente, lo que brinda una gran flexibilidad en el manejo de la iluminación de sus cultivos. Además, es posible conectar progresivamente los módulos, desde uno solo hasta los 4, logrando una potencia total de 600 watts y una máxima eficiencia en la floración y el vegetativo de superficies de 1 a 2 metros cuadrados y 4 metros cuadrados, respectivamente.

Este equipo cuenta con múltiples opciones de distribución y montaje para adaptarse a diversos espacios y es ideal para armarios de 1,2 x 1,2 hasta 1,5 x 1,5 metros y para ser utilizado en salas abiertas de cultivo.

El Blackcob F600 es capaz de entregar producciones de hasta más de un kilo en frutos secos gracias a sus condiciones lumínicas prácticamente perfectas en términos de homogeneidad, cobertura, penetración y densidad de fotones. Cada uno de sus 4 módulos puede abarcar superficies de hasta 80 x 80 en floración y hasta 1 m2 en vegetativo, convirtiéndolo en un equipo muy versátil para ir utilizando de muchas formas en el tiempo logrando un manejo más eficiente y flexible de la energía.

En definitiva, el Blackcob F600 es una excelente opción para aquellos que buscan una máquina de primer nivel para cultivos de gran envergadura y uso profesional de alta exigencia.