BLACKCOB

Iluminación Modular V320 New Gen

$469.990 CLP
BLACKCOB

Iluminación Modular V320 New Gen

$469.990 CLP

+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto


Es un sistema específico para el desarrollo vegetativo, que es ideal para cámaras de crecimiento, madres y clones. Con una superficie ideal de hasta 2m2, este sistema puede cubrir hasta 2,5m2 y también puede trabajar en cámaras separadas, adaptándose a otras superficies gracias a los 2 módulos independientes de 160W cada uno.

Lo mejor de todo es que este sistema es de muy bajo consumo energético, lo que lo hace altamente eficiente en términos de costos. Este sistema es capaz de incrementar la formación de ramificaciones, tallos y mayor superficie foliar, junto con una mejor estructura, vitalidad y vigor durante el crecimiento.

Aunque este sistema de iluminación LED podría funcionar para toda etapa de cultivo, se recomienda su uso específicamente para el desarrollo vegetativo. Es importante tener en cuenta que el objetivo principal de este sistema es estimular el desarrollo vegetativo, por lo que no se recomienda para etapas productivas.

En resumen, con todo el poder y calidad de un Blackcob, este sistema de iluminación LED modular es ideal para maximizar el potencial de su cámara de crecimiento y mejorar el rendimiento de su cultivo.