BOVEDA

Control de Humedad 58% Boveda 67

$7.990 CLP
BOVEDA

Control de Humedad 58% Boveda 67

$7.990 CLP

+
-
Solo quedan 12 unidades de este producto


Boveda size 67 para 450 gramos con control de Humedad Relativa al 58%.

Boveda es el aliado perfecto para mantener la calidad de tus flores. Este producto es un sistema de humidificación que nunca excederá el nivel de humedad indicado en el paquete, lo que garantiza que tus flores se mantengan en perfectas condiciones.

La solución saturada contenida dentro de cada Boveda está compuesta por agua pura y sal natural, preparada especialmente para su uso en este producto. La membrana de "ósmosis inversa" permeable al vapor de agua permite la liberación o absorción de vapor de agua purificado según sea necesario, manteniendo un nivel predeterminado de Humedad Relativa en el envase o contenedor sellado.

Boveda proporciona la humedad más limpia y purificada disponible en el mercado actual. Además, cuanto más se utiliza Boveda, más eficiente es su trabajo y mayor es la duración de la calidad de tus flores.

Es importante tener en cuenta que, para una mayor eficacia, se debe mantener Boveda en su envase original en un lugar fresco y a la sombra cuando no esté en uso. También es importante no mezclar Boveda de diferentes niveles de humedad relativa dentro del mismo humidificador, ni usar Boveda en el mismo humidificador con otros productos de humidificación, ya que esto reducirá su eficacia.