HIGHPRO

Carpa Indoor 80X80X160

$76.990 CLP
HIGHPRO

Carpa Indoor 80X80X160

$76.990 CLP

+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto


ProBox Basic es un invernadero de alta calidad que te permitirá cultivar tus plantas de manera óptima. Fabricado en Nylon de 420D, cuenta con una estructura patentada y un diseño estable para asegurar una larga duración y una resistencia superior. Además, su mylar premium de 97% de reflexión interna proporciona la cantidad de luz necesaria para el crecimiento adecuado de las plantas, mientras que su certificación como amigable con las plantas asegura que no causará daños a tus cultivos.

Los cierres resistentes y a prueba de agua, junto con las mangas dobles y suaves, proporcionan una mayor protección y resistencia al invernadero ante factores externos. De esta manera, podrás mantener un ambiente controlado y seguro para tus plantas, lo que se traduce en un mejor rendimiento y una mayor calidad en la cosecha.

Con ProBox Basic, tendrás la tranquilidad de que tus plantas están protegidas y recibirán las condiciones adecuadas para un crecimiento óptimo. Además, su fácil montaje y desmontaje te permitirá moverlo y adaptarlo según tus necesidades.

Dimensiones

Ancho:80cm

Largo:80cm

Alto:160cm