BIOBIZZ

Fertilizante Indoor Try Pack

$16.990 CLP
BIOBIZZ

Fertilizante Indoor Try Pack

$16.990 CLP

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.



Si te seduce la idea del cultivo en interior pero no estás seguro de por dónde empezar, prueba el Try·Pack Indoor de Biobizz. Es uno de los cuatro miembros de nuestra familia Try·Pack y facilita la adquisición de experiencia utilizando la gama Biobizz de fertilizantes 100% orgánicos.

Cultiva como un profesional

No puedes equivocarte con este completo Pack de gran valor y alta calidad. Está diseñado para ser fácil de usar y puede combinarse con el resto de Try·Packs para maximizar la cosecha y minimizar los costes. Esta combinación ofrece nutrición básica para 1-4 plantas.

Cada Pack contiene:

250ml Bio·Grow
250ml Bio·Bloom
250ml Top·Max

¿Qué es Bio·Grow?

Este fertilizante de crecimiento líquido se puede aplicar a la mayoría de tipos de tierra y mezclas de sustrato. Su base es extracto de remolacha azucarera holandesa 100% orgánica, lo que habitualmente se conoce como vinaza.

Este subproducto de la transformación en azúcar de la remolacha azucarera o la caña de azúcar se crea por un proceso de fermentación natural. Los almidones del azúcar se tratan después con enzimas para producir glucosa que, junto con otros nutrientes de las plantas, ayudan a producir una rica fuente de alimento para los microbios del suelo, multiplicando sus poblaciones para obtener un suelo más productivo.

El potasio y los azúcares naturales de Bio·Grow activan la flora bacteriana del sustrato para garantizarte una abundante cosecha de fruta deliciosamente dulce.

¿Cómo se utiliza?

Bio·Grow es un fertilizante completo que se puede utilizar durante todo el periodo de crecimiento y floración.

Comienza a aplicarlo en cuanto aparezcan las primeras hojas o la planta alcance una altura de 10-15 cm. Luego sigue utilizando Bio·Grow hasta la finalización de la producción de fruta.

¿Qué es Bio·Bloom?

¿Quieres flores exuberantes que den lugar a frutas sabrosas? Entonces este completo fertilizante 100% orgánico líquido es justamente lo que necesitas. Contiene la mezcla óptima de nitrógeno, fósforo y potasio, junto con enzimas y aminoácidos, todos ellos trabajando en perfecta armonía con la tierra. También se le han añadido elementos traza y hormonas de origen vegetal para ayudar a crear plantas con tallos fuertes y una floración vigorosa.

Los nutrientes de Bio·Bloom

El potasio y el fósforo favorecen la formación y el crecimiento de los bulbos, los cálices y los pétalos. El potasio especialmente trabaja en sintonía con el ritmo natural de la planta durante el día y la noche, ayudando a activar el proceso de floración.

¿Cómo se utiliza?

Bio·Bloom es un fertilizante de actuación independiente, que se puede utilizar desde el periodo de floración hasta la recolección.

Biobizz recomienda utilizar aproximadamente 2-4 ml de Bio·Bloom por cada litro de agua, pero consulta nuestro Programa de Cultivo oficial para obtener unos resultados óptimos

¿Qué es Top·Max?

Hay tres razones excelentes para utilizar este reforzador de la floración 100% orgánico. La primera es que contiene componentes que pueden ayudar a aumentar el tamaño y el peso de los clústeres florales. La segunda, que mejora la captación de nutrientes. Y la tercera es que las plantas cultivadas con Top·Max dan cosechas más dulces y de mejor sabor.

La manera en que activa el flujo de nutrientes es básicamente liberando en la tierra los minerales calcio, hierro y magnesio que estimulan el metabolismo de la planta.

Los beneficios de los ácidos húmicos y fúlvicos de Top·Max

Top·Max es tremendamente eficaz gracias a los ácidos húmicos que contiene. La principal fuente de estos ácidos es una sustancia ancestral del suelo conocida como leonardita. Esta sustancia proviene de vegetación y árboles prehistóricos, que prosperaron durante el periodo carbonífero hace 300 millones de años.

Los ácidos fúlvicos poseen asimismo propiedades particulares que contribuyen a un crecimiento floral sano. Estos ácidos se obtienen de fuentes excepcionalmente ricas de depósitos de humatos que se encuentran en las profundidades de la Tierra. Su carga eléctrica natural atrae los nutrientes y minerales presentes tanto en la base de suelo microbiológico como en los fertilizantes orgánicos aplicados.

Los ácidos húmicos y fúlvicos trabajan conjuntamente para aumentar la energía de las células viejas de las plantas y estimular la formación de otras nuevas.

¿Cómo se utiliza?

Top·Max se puede utilizar durante todo el periodo de floración, y funciona especialmente bien combinado con las mezclas de sustrato Biobizz.

En las primeras semanas de floración, recomendamos una dosis de 1 ml por litro de agua. A medida que se aproxima la recolección y antes de proceder al enjuague, la dosis se puede aumentar hasta los 4 ml por litro de agua. Consulta nuestra tabla de aplicación para obtener unos resultados óptimos.